jump to search

Accesibilidad

 

Para hacer ésto, adherimos de la manera más cercana a los estándares y directrices disponibles y continuamos trabajando para aumentar el acceso y uso de nuestro sitio web.

Nuestro objetivo es ajustarnos al nivel AA del World Wide Web Consortium (W3C) Web Content Accessibility Guidelines (WCAG – Directrices de Accesibilidad a Contenido Web) 1.0. Estas directrices explican cómo hacer el contenido web más accesible para personas con discapacidades, pero ajustándolas deberían hacer el contenido más amigable para todo tipo de usuarios.

Este sitio web ha sido construido usando códigos que cumplen con los estándares W3C para XHTML y Cascading Style Sheets (CSS). El sitio muestra correcta y consistentemente en los navegadores actuales como usar código XHTML / CSS lo que debiera significar que cualquier navegador futuro debiera mostrarlo correctamente.

Nuestro sitio está diseñado para ser operativo sin importar el apoyo de script ofrecido por su navegador.

Si bien adherimos a los estándares de accesibilidad y uso aceptados, no es posible hacerlo siempre en todas las áreas del sitio web, especialmente donde las directrices todavía están evolucionando.

Continuamos revisando nuestras soluciones en línea con las actualizaciones a las directrices y estándares de acceso aceptados y nuestro propósito es llevar a todas las áreas de nuestro sitio web al mismo nivel general de acceso.

Si usted experimenta cualquier dificultad al usar nuestro sitio, por favor contáctenos.

max
large
medium
small
mobile