jump to search

Quienes somos

British American Tobacco Chile Operaciones S.A. es una compañía con una historia de más de 100 años de presencia empresarial en Chile que se inicia en 1909 en la ciudad de Valparaíso.

British American Tobacco Chile Operaciones S.A., a través de su filial BAT Chile S.A., comercializa y atiende de manera directa a más 27 mil clientes en todo el territorio nacional. Además, cuenta con una fábrica de cigarrillos en Casablanca, V Región y con una planta de desvenado de tabaco en la ciudad de San Fernando en la VI Región.

Nuestra empresa

En British American Tobacco Chile contamos con productos de excelencia fabricados con los más altos estándares internacionales de calidad. En Chile se comercializan 7 marcas de cigarrillos: Kent, Lucky Strike, Dunhill, Pall Mall, Belmont y Hilton.

Distribuimos productos para mayores de edad quienes, informada y voluntariamente, deciden fumar. Apoyamos toda iniciativa tendiente a evitar y desincentivar la venta y el consumo de cigarrillos por parte de los menores de edad.

Nuestra historia

British American Tobacco Chile es una compañía que cuenta con una historia de más de 100 años de presencia empresarial en Chile, que se inició en 1909 en la ciudad de Valparaíso y que hoy tiene cerca de 1.000 empleados capacitados para responder a los más grandes y exigentes desafíos.

Somos parte del Grupo British American Tobacco -con más del 99% del paquete accionario-, la más grande y extensa compañía internacional de tabaco.

A través de su filial BAT Chile S.A., comercializa y distribuye productos de excelencia aplicando los más altos estándares internacionales, liderando el mercado con una participación del 93%.  La compañía atiende a más de 27 mil puntos de venta a lo largo y ancho de Chile, comercializando productos para mayores de edad, quienes, informada y voluntariamente, deciden fumar. De esta forma, apoyamos toda iniciativa tendiente a evitar y desincentivar la venta y el consumo de cigarrillos por parte de los menores de edad.

Nuestros principios de negocio

Administrar nuestro negocio con honestidad, integridad y transparencia no sólo es correcto, sino también crítico para el desarrollo de un negocio responsable, exitoso y sustentable en el largo plazo.

Mientras que nuestros Principios de Negocio expresan nuestras creencias y valores como organización, nuestros Estándares de Conducta de Negocio expresan los altos estándares de integridad comercial que requerimos de nuestros empleados y tienen un rol clave en nuestra estrategia.  

Principios de negocio (15 kb) 

En conjunto, tanto nuestros Estándares de Conducta como nuestros Principios de Negocio aplican dichos valores y guías a situaciones específicas que pueden surgir en nuestro día a día de la vida comercial, asegurando de esta forma nuestro compromiso con los altos estándares de conducta corporativa a los que apuntamos. 

Estándares de conducta empresarial (645 kb) 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Avenida Isidora Goyenechea N° 3000, piso 19, Las Condes, Santiago. Además, contamos con una fábrica de cigarrillos ubicada en Casablanca, V Región y con una planta de desvenado de tabaco en la ciudad de San Fernando, VI Región.

Nuestra filial BAT Chile S.A., tiene sus oficinas centrales ubicadas en Av. Suiza 244, Cerrillos, Santiago.

max
large
medium
small
mobile