BAT Chile - Prevención de acceso a menores de edad

Prevención de acceso a menores de edad

Nuestra función en la prevención del acceso a nuestros productos

YSP

Creemos que nuestros productos son solamente apropiados para adultos y no deseamos que sean consumidos por menores de edad.

Apoyamos plenamente las leyes y reglamentos que prohíben la venta de nuestros productos a personas que sean consideradas menores de edad. También creemos que la  aplicación y las sanciones por incumplimiento de dichas leyes deben ser suficientemente severas como para desincentivar la venta a menores de edad.

Nuestros Principios Internacionales de Maketing (IMP) entregan directrices detalladas de todos los aspectos de la comercialización de nuestros productos. Lo fundamental es nuestro compromiso en el sentido que nuestra comercialización se  dirija solamente a fumadores adultos y no trate de captar o atraer a los jóvenes.

En años recientes nuestra cartera se ha incrementado para satisfacer la demanda de los consumidores de Productos de Última Generación, que incluyen Productos de Vapor. Como resultado, en 2016 publicamos los Principios de Comercialización de Productos de Vapor que proporcionan un enfoque responsable y consistente a todas nuestras actividades de comercialización de esta categoría de productos. En consonancia con nuestros IMPs, uno de los principios básicos es que la comercialización de nuestros Productos de Vapor esté dirigida solamente a adultos.

Además de nuestras estrictas exigencias de comercializar solamente para consumidores adultos, esperamos desarrollar actividades de prevención del acceso de menores de edad en todos nuestros mercados en que distribuimos directamente nuestros productos y en que la legislación local permite estas actividades. En 2016 logramos esto en todos estos tipos de mercados.

Nuestro compromiso de vender solamente productos de tabaco combustible a fumadores adultos ha sido respaldado durante bastante tiempo por nuestras Directrices de Prevención del Tabaquismo Juvenil  (YSP) y actividades para nuestras operaciones en todo el mundo.

En 2017 revisamos y reforzamos nuestro enfoque con la elaboración de nuevas Directrices de Prevención del Acceso a Menores de Edad (YAP) para nuestras operaciones que cubren las diferentes categorías de nuestros productos – desde los cigarrillos convencionales hasta los Productos de Vapor y Productos para Calentar Tabaco. Directrices que son reforzadas de manera anual.